Esta es la mejor forma de aliviar los dolores musculares

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 31 de Enero de 2019
Esta es la mejor forma de aliviar los dolores musculares

Los dolores musculares se pueden dar tanto en personas que llevan una vida sedentaria, como también en aquellos que practican deporte. 

En el primer caso, responde a malas posturas, poca elongación y factores propios del no moverse. Mientras que en el caso de quienes practican deporte puede ser por sobre carga, actividad intensa, probar ejercicios nuevos, o haber hecho una sesión más de sentadillas. 

Ya sea por ejercicio, estrés o no levantar ni un dedo, los dolores musculares pueden llegar a ser muy incómodos, la solución muchas veces requiere algo más que hielo o un guatero caliente, es más, muchas veces no sabemos qué aplicar. 

¿Qué hacer? Ir al kinesiólogo para que aplique un masaje descontracturante y no ponga el clásico TENS, electroestimulación nerviosa transcutánea. Una técnica muy sencila que no es invasiva, con capacidad analgésica y muy utilizada en el ambiente de los fisioterapeutas. 

¿El problema? Muchas veces no tenemos tiempo para agendar una cita, o bien, quisieras autoadministrarte el tratamiento con TENS. 

Es ahí donde entra Tanyx®, un dispositivo médico, electrocéutico, eficaz y rápido en terapias de dolor agudo y crónico. Un parche portátil, con batería, que fue creado para minimizar e incluso eliminar dolores musculares. Puede ser usado en brazos, piernas, espalda y hombros. 

Solo debes pegar el parche en el lugar del dolor y elegir la intensidad, se utiliza por 20 minutos, 1 o 2 veces al día. Además, no presenta peligros de sobredosis y no tiene efectos secundarios. Su batería dura más de 10 horas, por lo tanto, esto es unas 30 aplicaciones de 20 minutos. Alivio portátil. 



Disponible en Farmacias Cruz Verde, Ahumada, Salcobrand y Pharol. 

*CONCURSO*

Nosotras ya lo probamos y funciona. Y porque sabemos que los dolores musculares son incómodos, además de dolorosos, tenemos un Tanyx® para sortear entre las seguidoras de M360. Solo debes compartir esta nota, y seguirnos en nuestro fanpage

Etiquetas :