Esta es la vitamina que toma Taylor Swift para calmar la ansiedad y el estrés

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 8 de Marzo de 2019
Esta es la vitamina que toma Taylor Swift para calmar la ansiedad y el estrés

No es un secreto que una estrella pop con el éxito de Taylor Swift está constantemente vulnerable a tener períodos de estrés y ansiedad, como la gran mayoría de nosotras.

Y fue en la entrevista que dio para la revista Elle, en que la cantante compartió su secreto para manejar estas emociones, y enfrentar períodos de angustia.

Taylor reveló que sus grandes aliados para mantenerse equilibrada son las vitaminas y suplementos, y en específico una que se llama 'L-teanina'.

"Las vitaminas me hacen sentir mucho mejor. Tomo L-teanina que es un suplemento natural que me ayuda con el estrés y la ansiedad", contó agregando que también toma 'Magnesio' para tener más energía y una musculatura sana.

Pero, ¿Cómo funciona la L-teanina? Según explicó a Elle una dietista, esta es un aminoácido –componentes básicos de las proteínas- el cual ayuda a la transmisión de los neurotransmisores para elevar los niveles de dopamina y seretonina en el cerebro, los químicos que ayudan a 'sentirse bien'.

Además agregó que tomarla "no puede hacer daño", pero que tampoco es la cura mágica contra el estrés y la ansiedad, por lo que lo recomendable es consultar a tu médico antes de seguir los pasos de la estadounidense.


Etiquetas :