Ex "Calle 7" se contagió de Covid 19 y dengue simultáneamente

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 30 de Junio de 2020
Ex

Con el avance de la pandemia del coronavirus no es extraño contagiarse de la enfermedad, pero que a esa se sume otra igual de complicada puede transformarse en un problema mucho mayor.

Bien lo sabe Felipe Camus, ex Calle 7 que contrajo Covid 19 y dengue al mismo tiempo. Así lo contó el rubio desde Bolivia, país en el que se encuentra radicado hace algún tiempo.

"Tuve un dolor de cabeza que no me dejaba dormir. Tenía mucha fiebre y hasta cuarenta grados. Al otro día me hice el examen del dengue y salí positivo. Al siguiente me hice el del covid y también salí positivo", señaló Camus en una conversación con Nataly Chilet. 

Afortunadamente el ex rostro de TVN logró superar ambas enfermedades sin tener mayores complicaciones. 

"Perdí un poquito el olfato y un día tampoco podía respirar. Por suerte me hice los exámenes y no tuve problema alguno", agregó.

Lo bueno es que Felipe ya se encuentra recuperado de ambas enfermedades, pero sigue en confinamiento por precaución.


Ver esta publicación en Instagram

Felipe vive en Santa Cruz Bolivia y trabaja desde 2017 como animador del programa Calle 7 de dicho país. Hoy se siente bien, luego de enfrentar dos enfermedades simultáneas: Covid-19 y Dengue. Nos cuenta detalles del proceso y de su experiencia. Ha tenido una cuarentena con varios hitos importantes en lo personal, como el matrimonio de su madre por Zoom y también en el amor. En esta etapa ha empezado a conocer alguien 🤫💗 Muy divertida conversación 😃👍 Mira este IGTV . . . . . . . . . . . ⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #chile #chilena #chileno #bolivia #santacruz #calle7 #callesiete #calle7bolivia #eventosonline #comunicadores #instagram #comunicador #comunicadora #entrevistas #conferencia #apresentador #repost #instagramlive #vivo #envivo #felipecamus

Una publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet) el 28 Jun, 2020 a las 8:54 PDT

Etiquetas :