Figura de Mucho Gusto se encuentra internada en la clínica

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 24 de Julio de 2018
Figura de Mucho Gusto se encuentra internada en la clínica

Los integrantes de Mucho Gusto se encuentran preocupados. Hace algunos días la periodista y sub editora del matinal de Mega se encuentra internada en la clínica sin diagnóstico. Francisca Reyes (29), conocida por sus visitas al panel, ya sea para proponer temas, juegos o emocionar a sus compañeros, tiene la mitad del cuerpo adormecido y los médicos aún no dan con lo que tiene.

Todo comenzó hace un mes cuando amaneció con un brazo dormido. El problema fue creciendo hasta comprometer todo su cuerpo. Fue entonces cuando sus jefes la enviaron a ver al médico con urgencia.

Luego de una resonancia magnética se supo que tenía una desmielinización, un proceso patológico que dañas los nervios del cuerpo. Al no saber la causa de la mala conducción de los impulsos nerviosos Fran quiso averiguar por su cuenta.


1

“Entré a Google para saber de qué se trataba y me apareció que podía ser esclerosis múltiple, contó desde la clínica Las Condes a LUN.

Con los días el malestar empeoró con fuertes dolores. Los médicos le hicieron exámenes para descartar la esclerosis múltiple. Afortunadamente el resultado fue positivo.

“Me ha cambiado la vida todo esto. Desde que supe que no tenía esclerosis múltiple fue un alivio. Pienso que lo que tenga lo podré llevar, señaló la periodista de Mucho Gusto que este viernes recibirá el resultado de nuevos exámenes que podrían indicar la causa de lo que padece.

Etiquetas :