Fran García- Huidobro pasó Año Nuevo hospitalizada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Enero de 2020
Fran García- Huidobro pasó Año Nuevo hospitalizada

Francisca García- Huidobro pasó el Año Nuevo como nunca se imaginó. Al igual que en Navidad, las celebraciones para recibir el nuevo año debió pasarlas internada en la Unidad de Cuidados Intensivos con motivo de una insuficiencia renal severa que la tiene hospitalizada desde hace dos semanas.

Si bien la animadora ha respondido bien a los tratamientos, su estado grave la mantiene aún muy debilitada por lo que ha tenido que recibir ayuda de un kinesiólogo. De hecho, hace un par de días hizo su regreso a redes sociales con un registro donde se le ve ejercitándose en una bicicleta estática para recuperar su musculatura.

Hasta cuándo estará internada Fran aún es una interrogante. Según pudo consignar el diario La Cuarta, en Canal 13 están muy preocupados del estado de salud de su conductora. Incluso, ya tienen asumido que el regreso de Fran a la pantalla no será en el corto plazo.

De esta manera, qué pasará con 'Sigamos de Largo' también es un misterio, sobre todo por el hecho de que tras la finalización del contrato de Maly Jorquiera según ella misma lo comunicó a través de sus redes sociales, Sergio Lagos quedaría solo a cargo del espacio.

En canal también estaría preocupado por todos los eventos relacionados al Festival de Viña del Mar, ya que la animadora asumiría la conducción de los espacios relacionados al evento, incluida la Gala, que transmitirá Canal 13 en conjunto con TVN.

Etiquetas :