Guapo ex chico reality se sometió a una reducción mamaria

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 17 de Agosto de 2018
Guapo ex chico reality se sometió a una reducción mamaria

Las mujeres de gran delantera no son las únicas que se pueden someter a reducciones mamarias. Los hombres también recurren a este tipo de intervenciones para solucionar algún problema de salud o complejos de la vida.

Ese es el caso del ex chico reality Max Ferres. El trasandino que participó en Doble Tentación se sometió a una ginecomastia para bajar el volumen y la apariencia de sus pectorales.

"Para mí era súper complicado, se notaba bastante, sobre todo cuando usaba poleras o camisas de colores claros. Tenía los pechos en punta y eso era lo que particularmente más me molestaba", señaló Max.

1

El tamaño y la forma de sus pechos era un tema relevante para este galán, en especial porque trabaja como modelo.

Sin embargo, la apariencia de los pectorales de Max no fue algo genético. Durante bastante el ex de Silvina Varas consumió sustancias para participar en competencias de fisicoculturismo.

"Empecé a tomar anabólicos y eso hace que se produzcan hormonas femeninas en el cuerpo, provocando el crecimiento de los pechos", agregó.


2

El médico del modelo explicó que la operación a la que se sometió fue sencilla.

"Maxi presentó un interesante caso por tratarse de un joven deportista completamente sano, pero que por diversas circunstancias aumentó la masa muscular y el volumen de sus mamas. El resultado en él se vio excelente, se trató de una cirugía simple, sin complicaciones y que le cambió la calidad de vida en forma importante, ya que era un tema que a él le complicaba y acomplejaba", comentó el cirujano Fernando Terré.

Etiquetas :