Juan Pedro Verdier reveló que pasó 40 días internado por episodio de filtración de fotos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Enero de 2020
Juan Pedro Verdier reveló que pasó 40 días internado por episodio de filtración de fotos

Juan Pedro Verdier y Karen Paola, quienes saltaron a la fama por su paso en el programa juvenil Mekano, visitaron el estudio de Sigamos de Largo donde repasaron parte de su historia amorosa y también hablaron sobre el episodio de filtración de fotos.

Entre lágrimas, Verdier contó que subió 40 kilos durante todo este tiempo y que dejó de juntarse con sus amigos ya que sentía que alguno de ellos pudo haber sido responsable de la filtración.

Este episodio también le generó un gran dolor y tuvo que internarse 40 días en un centro de salud mental: "Hoy estoy sano. Me dieron el alta hace un mes. La frase que a mí me carcomía la vida era 'no fui capaz de cuidar a mi familia'. Eso me tuvo 40 días con personas con anorexia, adicción a la cocaína, con intentos de suicidio, con gritos a las tres de la mañana diciendo 'mátenme, sáquenme de acá", relató muy afectado.

Imagen foto_00000020

Mientras Karen lo consolaba, Juan Pedro agregó que tenía rabia aún porque la persona responsable y que fue identificada, no pagó con ningún tipo de pena, por lo que actualmente está libre.

Toda la pena y rabia que siente, afirmó que "Tendría que haberlo asesinado a este hijo de ****, y no lo hice, y soñé con esa pesadilla por muchos años. Mi pesadilla era que yo lo mataba, y que luego me mataba yo. Eso lo viví escondido".

"Ella tuvo los huevos más grandes que yo. Entonces no es tan simple para decir 'vamos a ver cómo este joven enfrenta', las pelotas, era mi vida, igual que la vida de muchísimas personas y con lo que está pasando ahora. Esos temas nunca encuentran espacio para ser conversados (los de salud mental) y los que dan plata siempre tienen lugar", complementó muy afectado.

Por último, Juan Pedro aseguró que durante el tiempo que estuvo internado veía con impotencia cómo personas de la televisión hablaron muy mal de él, y que ninguna se le acercó a conversar o a ofrecerle disculpas.

Etiquetas :