Kel Calderón compartió detalles de la ansiedad que sufre

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Diciembre de 2019
Kel Calderón compartió detalles de la ansiedad que sufre

Kel Calderón es una de las influencers más reconocidas en nuestro país. En Instagram cuenta con casi un millón y medio de seguidores con quienes interactúa frecuentemente sobre contingencia, datos fashionistas y de viajes, y también detalles de su vida personal.

En este contexto, la hija de Raquel Calderón se unió a una de las dinámicas más populares de la red social ofreciendo un espacio para que sus seguidores le hagan las preguntas que quieran. Una de las respuestas que más llamó la atención fue donde Kel reveló que sufría de ansiedad.

Junto con revelar que su hora favorita del día era el atardecer indicó que "para mí que sufro de ansiedad esa hora me da mucha tranquilidad", lo que provocó que el resto de las preguntas se enfocaran en ese aspecto.

pantallazo
Lo primero que le pidieron fueron consejos para sobrellevar la ansiedad: "Hace mucho que sufro de ansiedad. La verdad es que no podría recomendar yo un tratamiento porque a todos nos funcionan cosas diferentes. Lo único que podría recomendar es buscar ayuda profesional y también apoyarse en terapias alternativas, que en mi caso también me ayudan mucho", señaló.

pantallazo
Además se dio el tiempo de responder sobre qué es lo que hace cuando se siente "bajoneada". "Intento armar panoramas al aire libre. No hay nada mejor que la naturaleza para reponer a cualquiera. Personalmente el agua me hace muy muy bien, ya sea mar, lago, río, etc. Darle la oportunidad a la tierra de recargar mis energías siempre me funciona", indicó.

pantallazo
Pero eso no fue todo porque también le preguntaron si se sentía sola y la respuesta fue honesta: "Vivo sola hace dos años y medio y eso si me hace sentir un poco sola a veces. También me toca mucho viajar solita...son etapas", cerró.

 pantallazo

Etiquetas :