La drástica decisión que debió tomar Ignacio Lastra sobre su estado de salud

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 5 de Octubre de 2018
La drástica decisión que debió tomar Ignacio Lastra sobre su estado de salud

Ha pasado un poco más de un año desde Ignacio Lastra sufrió el grave accidente automovilístico que lo dejó con el 90 % de su cuerpo quemado. Sin embargo, tras varios meses de recuperación el ex chico reality ha demostrado que puede salir adelante y así lo ha dejado de manifiesto en sus redes sociales. Pero ahora ha tenido que tomar una difícil decisión sobre su estado de salud.

Desde que Nacho salió de la Clínica Indisa, lugar donde estuvo internado por varios meses nunca ha dejado de ejercitar su cuerpo y realizar diferentes actividades deportivas. Recordemos que el ex chico reality antes era modelo y producto del accidente perdió masa muscular.



De hecho, de forma frecuente comparte diferentes momentos de su día a día en Instagram donde se le ve ejercitando, especialmente realizando pesas. Pero ahora deberá dejarlo por un tiempo porque estaba siendo perjudicial para su organismo.

"Mi piel no está recuperada al 100% y le estaba dando un estrés muy grande a mi cuerpo", explicó Ignacio Lastra a Las Últimas Noticias.

También agregó que llegó a pesar 108 kilos, y en ese minuto su piel se puso demasiado tirante, lo que le trajo dolores y molestias.

"Tengo que recuperarme bien, dejar que la piel se estire para poder sacar calugas nuevamente", añadió.

Etiquetas :