La dura confesión que hizo Fernanda Figueroa en redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 26 de Junio de 2018
La dura confesión que hizo Fernanda Figueroa en redes sociales

Hace algunas semanas Fernanda Figueroa protagonizó un nuevo escándalo luego de terminar su relación amorosa con Joche Bibbó, a quien acusó de maltrato verbal. Hoy la modelo se encuentra más tranquila, pero recientemente hizo una dura confesión en su cuenta de Instagram sobre una situación que la afecta desde su adolescencia.

La hija del 'Fantasma Figueroa' acostumbra a compartir fotografías e Instagram stories de sus entrenamientos y sesiones fotografías, y esta vez no fue la excepción. La modelo publicó una foto donde se le ve entrenando junto a Max Ferres, ex compañero de reality en Mega. Sin embargo, recibió un comentario que la removió por completo...

Fer Figueroa

Una de sus seguidoras le escribió lo siguiente: "Oye, estás en los puros huesos, das asco. En verdad te ves muy mal. Era verdad que eres igual a Peter Anguila, qué horror", escribió la mujer.

Fer Figueroa

Las palabras de la seguidora afectaron mucho a Fernanda, pues confesó siempre ha tenido problemas con su peso, ya que tiene una contextura muy delgada y producto de esto ha recibido múltiples apodos que afectan su autoestima.

Fer Figueroa

 

Etiquetas :