La reacción alérgica que llevó a Ariana Grande a suspender shows

Por Equipo M360 | Viernes, 31 de Mayo de 2019
La reacción alérgica que llevó a Ariana Grande a suspender shows

"Se siente como si estuviera tragando un cactus" describió Ariana Grande la reacción alérgica al tomate que la llevó a suspender los próximos shows de su gira.

 

La cantante de "7 Rings" contó en Instagram las razones de posponer sus conciertos hasta noviembre. "Descubrimos que tuve una reacción alérgica desafortunada a los tomates. Todavía me siento como si me estuviera tragando un cactus pero progresando lentamente", escribió.

 

"No hay nada más injusto que una mujer italiana esté desarrollando una alergia a los tomates en la mitad de sus 20", se lamentó la cantante.

 

Según un estudio publicado en NY Post, casi la mitad de las personas que tienen alergias alimentarias tuvieron su diagnóstico en su vida adulta; para el 38% de esas personas, la reacción fue tan grave que terminaron en la sala de emergencias.

 

El texto dice que las alergias al tomate como las de Ariana son menos comunes que los alimentos como los mariscos y las nueces, pero las reacciones pueden ir desde una picazón leve a la urticaria a una reacción más anafiláctica que podría requerir atención médica seria.

 

Etiquetas :