Leonor Varela alienta a Javiera Suárez tras el mal resultado de un examen

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 15 de Enero de 2019
Leonor Varela alienta a Javiera Suárez tras el mal resultado de un examen

No cabe duda que Javiera Suárez es una luchadora. Desde hace dos años batalla por doblarle la mano al cáncer y aunque a veces el camino se pone difícil, está rodeada de cariños que la ayudan a levantarse y seguir con fuerza y ánimo los tratamientos para alcanzar la ansiada sanación.

Una de las personas que ha mostrado mucha cercanía y amistad con Javiera es Leonor Varela. Cada una, desde el lado que les toca, entiende bien lo que es vivir diariamente con una enfermedad.

Por eso, ante la reciente publicación de la periodista, donde indica que un examen de salud reveló que todavía hay focos de cáncer en su cuerpo, la primera en darle aliento públicamente fue su amiga.

Publicación Javiera Suárez

"Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación", escribió Javiera en su cuenta de Instagram.

La respuesta de la actriz no se hizo esperar.

"Fuerza amiga. Que tu fe te sostenga. Que nuestro amor de aliente. Siempre estarás amparada por Dios y la Virgen", respondió Leonor.

Leonor respuesta


¡Qué bonita amistad!

Etiquetas :