María Elena Swett sorprendió mostrando los efectos de la psoriasis en su piel

Por Equipo M360 @M360 | Domingo, 14 de Abril de 2019
María Elena Swett sorprendió mostrando los efectos de la psoriasis en su piel

Desde hace un par de meses que no tenemos el privilegio de ver a Mane Swett en la pantalla chica porque desde que terminó su contrato con TVN el año pasado ha estado alejada de las teleseries.

Incluso en una entrevista con LUN en diciembre de 2018, declaró que sus prioridades profesionales habían cambiado y que no estaba segura si volvería a la televisión.

"Estuve desde los 22 años contratada para el próximo personaje que no sabía cuál iba a ser, ahora tengo 39. La única vez que estuve fuera de las teleseries fue para mí pre y postnatal", comentó.

Sin embargo, a través de sus redes sociales está constantemente compartiendo fotos sobre su vida y su quehacer. En esta ocasión, nos sorprendió con una foto donde muestra los efectos de la psoriasis en su piel.

La actriz padece esta enfermedad desde los 17 años. Así lo contó en una entrevista para la revista Cosas en el año 2007, donde aseguró que había probado todo tipo de remedios sin éxito.

En la foto que compartió en Instagram, se llenó de comentarios de apoyo de personas que también padecen la misma enfermedad y de quienes empatizan con su condición.

Mane Swett

Las marcas en la piel de Swett es la forma más común en la que se manifiesta esta enfermedad y que no tiene la cura. La mayoría de las personas que a padecen deben lidiar con ella durante toda su vida y el estrés es su agravante más común.

Etiquetas :