Marita García reveló los motivos que la hicieron salir de ‘Verdades Ocultas’

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Octubre de 2019
Marita García reveló los motivos que la hicieron salir de ‘Verdades Ocultas’

La teleserie 'Verdades Ocultas' lleva más de dos años en pantalla y gran cantidad de personajes han pasado por ella. Tal es el caso de la recordada Maite Soto, interpretada por la actriz María de los Ángeles García.

Su salida de la producción fue hace aproximadamente un año y los televidentes la siguen extrañando, sin embargo la actriz descartó la posibilidad de reincorporarse.

En entrevista con un programa radial aseguró que 'Maite' no iba a volver y se dio tiempo para bromear sobre la extensión que ha tenido la teleserie: "Si siguen grabando hasta 2027 quizás, no voy a cantar victoria", afirmó.

Luego reveló que fue ella misma quien pidió la salida de su personaje y ahondó en los motivos que la llevaron a tomar la decisión. "La teleserie de la tarde es difícil, para el actor es súper exigente. Te vas para la casa apaleado y con los ojos como papa porque te tocó llorar todo el día. Además Maite era una niña que le pasaban puras cosas malas. Por lo mismo pedí que me sacaran", explicó.

Luego continuó: "Llevaba un año y medio llorando cuatro veces a la semana, a veces más. Si a ti se te muere un familiar muy cercano lloras un año y medio todos los días, pero no en el trabajo. El cuerpo no distingue de la lágrima falsa de la real".

La actriz también es instructora de Yoga y gracias a los ejercicios propios de esta disciplina logró "calmar esa sensación de tristeza". "No era mía, era del trabajo, pero mi cuerpo no lo percibía como algo que no es real", agregó.

Finalmente 'Marita' afirmó que no extraña la actuación ya que se encuentra enfocada al 100% en el proyecto que creó junto a su esposo, Fundación Educación en Yoga, haciendo clases en colegios vulnerables. "Vivo en el campo, hago clases de Yoga y soy muy feliz. No me hace falta", sentenció.

Marita haciendo Yoga

 

Etiquetas :