Mitos y verdades sobre los resfríos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Junio de 2018
Mitos y verdades sobre los resfríos

Mitos y verdades sobre los resfríos

Es un clásico de esta época que ante los primeros síntomas de un resfrío común aparezcan como por arte de magia consejos y advertencias que poco tienen de realidad. Por lo mismo, te aclaramos algunas dudas sobre aquellas cosas que se suelen escuchar para que sepas qué tan ciertas son.


1. Bajan las temperaturas, llega el invierno y te resfrías. FALSO

LNo es el frío lo que provoca una infección respiratoria, este sólo favorece el contagio al provocar que las personas permanezcan más tiempo en espacios cerrados y con poca ventilación.

2. "Me vacuné contra la influenza así que estoy protegido contra los resfríos". FALSO

La vacuna es específicamente para el virus de la Influenza, no tiene efecto alguno en el resto de virus que provocan infecciones respiratorias.

3. "Ya me resfrié, así que quedé inmune para el resto del invierno". FALSO

Los virus que causan los resfríos son muy variados. Hay más de 200 virus diferentes. Por esta razón, resfriarse una vez no garantiza que quedes inmune para el resto del invierno.

4. Alimentos ricos en vitamina C contribuyen a protegerse contra los resfríos. VERDADERO

Su efecto antioxidante ayuda a fortalecer el sistema inmune. 

Lo ideal es fortalecer el sistema inmune en esta época y actuar frente a los primeros síntomas de resfrío. Para esto existe una forma natural y eficaz de hacerlo y se llama Engystol, un medicamento biorregulador para el tratamiento de infecciones virales que potencia tu sistema inmunológico y activa tus defensas.
Se trata de un medicamento clínicamente testeado, elaborado en base a componentes 100% naturales que puede administrarse a partir de 1 año de edad.
Engystol ayuda a tu organismo a combatir las infecciones virales estimulando células que combaten los virus y activando proteínas que indirectamente van a colaborar en la detección y destrucción precoz de los virus.
Si quieres saber más sobre este medicamento que estimula tu sistema inmune ingresa aquí. 


Etiquetas :