Pollo Valdivia reveló lo que le dijo Javiera Suárez antes de morir

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Marzo de 2020
Pollo Valdivia reveló lo que le dijo Javiera Suárez antes de morir

Muy pronto se cumplirá un año desde el fallecimiento de Javiera Suárez, la periodista chilena que enfrentó una dura batalla contra el cáncer, pero lamentablemente no la ganó.

Uno de los amigos más cercanos de Javiera en la televisión era Juan Carlos Pollo Valdivia, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en Así Somos de La Red.

En el adelanto de l primer capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar de CHV, el conductor reveló el dolor que le provocó la pérdida de su amiga y lo último que habló con Javiera antes que ella falleciera.

Imagen foto_00000003


"No la quería ir a ver porque me pone mal el tema, no tengo la inteligencia emocional para enfrentar el tema... Fue su marido, Cristián, quien le dijo a mi mujer 'dile al Pollo que venga porque no hay mucho tiempo'"
, contó Pollo.

El marido de Claudia Conserva todavía carga con la última frase que le dijo su amiga.

"Cando nos vemos ella me dice una cosa muy fuerte, muy íntima entre nosotros, porque yo le había dicho cuando le detectaron el cáncer que iba a luchar e iba a ganar la pelea, 'vamos con esto que se puede, tú no te vas a morir, esto es una sentencia'. Entonces, apenas me ve entrar a su pieza se pone a llorar y me dice 'maricón, me dijiste que me iba a salvar' y hasta el día de hoy eso me quedó", agregó.

Etiquetas :