Raquel Argandoña mostró curioso 'remedio casero' en su nuevo video de YouTube

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Julio de 2019
Raquel Argandoña mostró curioso 'remedio casero' en su nuevo video de YouTube

A principios de junio, Raquel Argandoña fue desvinculada de Canal 13 poniendo fin a su labor de panelista en el matinal Bienvenidos donde tenía una activa participación y en ocasiones relataba sus cómicas anécdotas.

Desde entonces, ha estado dedicada a sus proyectos personales y continúa en contando con sus fieles seguidores a través de su cuenta de Instagram donde comparte sus llamativos looks acompañados de frases motivadoras.

Y uno de esos proyectos ha sido incursionar en el mundo de los youtubers. Su primer video que cuenta con más de 650 mil reproducciones, fue estrenado poco después de su despido y realizó impactantes declaraciones sobre el ex director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia.

El segundo video fue estrenado anoche, es mucho más liviano que el anterior y nos muestra un día normal en su vida que incluye reuniones, despertarse muy temprano, visitar a sus hijos y escoger 'outfits'.

El materioal audiovisual fue aplaudido por sus suscriptores y provocó risas el remedio casero para combatir la tos que le aplicó a su hija, Kel Calderón, ya que muchos se sintieron identificados y recordaron su infancia. ¿En qué consiste? Se trata de una friega en el pecho con alguna crema mentolada que luego se cubre con papel periódico.

Raquel y Kel
Raquel y Kel
Además, entregó algunos consejos de vestuario y adelantó que pronto estará compartiendo algunas noticias sobre las reuniones que ha tenido el último tiempo.

¿No has visto el video? Aquí está

Etiquetas :