¡Se acabó la fiesta! Julián quedó advertido por su médico

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 6 de Agosto de 2018
¡Se acabó la fiesta! Julián quedó advertido por su médico

Ha pasado más de una semana del infarto que sufrió el animador Julián Elfenbein a sus 46 años. Ad portas de ser dado de alta esta semana, para continuar su recuperación en casa, el conductor de Pasapalabra enfrentó el ultimátum de su médico tratante.

"Él está bien, en muy buenas condiciones, optimista, contento. Tiene claro que lo que le pasó podría haber sido peor, por eso esto es motivo de alegría", confirmó el doctor Christian Dauvergne a la Cuarta.

Sin embargo, la vida del rostro de CHV deberá dar un giro radical después de esta crisis de salud. El médico le señaló que es absolutamente fundamental que deje los malos hábitos que mantiene el animador.

¡Se acabó la fiesta para el comunicador! Julián deberá dejar de inmediato el cigarrillo, la sal y las grasas saturadas. También es muy importante que no se someta a situaciones de estrés, por lo que deberá bajar su carga laboral. Además, deberá realizar más deporte para cuidar su salud.

Tomar estas medidas y llevar una vida sana y equilibrada es lo único que, según el profesional, hará que Julián Elfenbein no viva un cuadro similar más adelante.

Etiquetas :