Alison Mandel al más puro estilo de Paloma Mami

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Junio de 2019
Alison Mandel al más puro estilo de Paloma Mami

La comediante Alison Mandel destaca por su sentido del humor y los diferentes stand up con los que ha triunfado en nuestro país como 'Brava', 'Alison', 'De Fiesta' y sus presentaciones en los festivales de Olmué y Viña del Mar.

Y a pesar de que está dedicada 100% al humor, nadie se mantiene ajeno a la fiebre que ha provocado la última canción de Paloma Mami 'Don´t talk about me', dedicada a todos los haters.

Con una fotografía compartida a través de su cuenta de Instagram arriba de un escenario deja ver las curvas de su cuerpo y citó a la cantante nacional del momento.

"Siempre curva nunca incurva. Cuerpo latino mami.... 'Ay Dios mío.... Dicen que no soy talentosa, dicen que no soy chilena, dicen que estoy hecha y en verdad, en verdad ustedes están hablando mucho, pero quién te está escuchando....mientras ustedes se ven bien mordios, yo me veo bien rica' (nadie me dice estas cosas pero quería ser por un segundo Paloma Mami, no me juzguen, déjenme ser... jajajajajaja) Gracias por la linda foto @_alffonso pequeño niño Alfonso", escribió junto a la publicación.

Alison Mandel
Pantallazo
No la culpamos ¿Quién no quisiera ser Paloma Mami por un segundo?

Etiquetas :