Belén Soto se suma al himno feminista de ‘Las Tesis’

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Noviembre de 2019
Belén Soto se suma al himno feminista de ‘Las Tesis’

Hace 10 días que la intervención artística feminista creada por el colectivo 'Las Tesis' llamada "Un violador en tu camino" llegó para quedarse en nuestro país y el mundo.

Con ojos vendados y cantando a coro, las feministas de Valparaíso comenzaron esta iniciativa para visibilizar la violencia de género y denunciar los abusos que han sufrido las mujeres en el marco de las diferentes protestas y manifestaciones en el contexto del estallido social.

Este viernes recién pasado la iniciativa fue replicada en diferentes ciudades de Chile y el mundo por agrupaciones feministas cnsagrándose como un himno.

Belén Soto que recientemente ha lanzado un libro que busca empoderar a las mujeres a través de sus propias experiencias de violencia y superación también se ha sumado y a través de sus redes sociales compartió una fotografía con la bajada "Y la culpa no era mía", parte de la pegajosa letra que resuena en las cabezas de las mujeres a nivel mundial.

Sus seguidoras rápidamente aplaudieron su actitud valiente y aprovecharon para agradecer el testimonio que entrega en su libro llamado 'No te lo mereces'.

"Eres la mejor. Gracias por incentivar el amor propio Belén, tu libro es el mejor", "La culpa no es nuestra, la culpa es de algunos enfermos que nos hacen creer que en nuestra", "Hola Belén te felicito por lo hermosa que estás pero sobre todo por tu valentía al dar a conocer tu testimonio eso te gráfica la gran mujer que eres toda mi admiración para ti", fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Belén Soto

 

Etiquetas :