Cami Gallardo entregó potente discurso durante cacerolazo cultural en Recoleta

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Octubre de 2019
Cami Gallardo entregó potente discurso durante cacerolazo cultural en Recoleta

Cami Gallardo fue una de las primeras artistas nacionales en incorporarse y manifestarse respecto al descontento social generalizado que existe en nuestro país y que ha provocado las movilizaciones de los últimos días.

En este contexto se ha movido por la capital para sumarse a las diferentes manifestaciones. Este sábado, en la comuna de Recoleta se realizó un cacerolazo cultural donde Gallardo cantó, pero además entregó un potente mensaje relacionado a la marcha que se desarrolló este viernes en Plaza Italia y sus alrededores.

"Estoy acá por decisión propia, estoy yendo contra muchos pero a favor de todos. Estoy convencida que estamos haciendo lo correcto y no estoy acá para validar ninguna postura que nos haya empobrecido", comenzó diciendo la intérprete de 'Aquí Estoy'.

"Estoy acá porque amo mi patria, y mi patria es el pueblo, y el pueblo somos todos. Porque el pueblo unido jamás será vencido, pero el pueblo dividido ningún futuro tiene", agregó provocando los aplausos de los presentes.

Luego finalizó: "La unión es nuestro triunfo. No quiero que mi generación recorra los viejos y gastados senderos que nos trajeron hasta aquí. Yo estoy acá porque mi generación abra y recorra nuevos caminos, los caminos del futuro, de la paz, de la justicia y de la equidad. Lo que muchos hemos recibido por suerte, lo recibirán todos por derecho".

Revisa el video de su discurso completo a continuación:

Etiquetas :