Camila Nash se refirió al episodio de abuso infantil que vivió

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Junio de 2019
Camila Nash se refirió al episodio de abuso infantil que vivió

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de 'La Divina Comida' el estelar de los sábados en Chilevisión. Los invitados en esta ocasión fueron: Camila Nash, Perla Ilich, Rafael Olarra y Mauricio Flores.

Como es costumbre, durante cada capítulo los invitados revelan pasajes de sus vidas y en el turno de Camila Nash relató el fuerte episodio de violencia infantil del que fue víctima.

Camila comenzó su relato indicando que toda su vida fue criada por nanas, ya que su mamá y su abuela tenían que trabajar. Entonces el comediante Mauricio Flores le preguntó cómo había sido la relación con sus nanas, la ex calle 7 respondió sin titubear: "Mala, yo creo que sufrí violencia infantil".

Camila Nash emocionada
"A mí mamá no la veía nunca, trabajaba de día y estudiaba de noche. Estas gallas me decían 'si tú le dices a tu mamá te voy a pegar más fuerte', entonces yo no me atrevía a contarle", expresó.

Ante la sorpresa de sus compañeros continuó: "Llegó en un momento en que se acabó, porque me pegó con una cadena porque dijo que yo se la había roto y me marcó toda. Yo trataba de arrancar (...) me llevó a un patio de luz que había en la casa, estaba lloviendo, me sacó toda la ropa y me empezó a manguerear con agua helada. Me torturó".

Camila Nash
Sobre como su mamá se dio cuenta de los abusos que sufría, relató que fue porque dormía con ella y notó que tenía heridas. "En vez de seguir un protocolo normal, que todos sabemos es bien como la mierda, (mi mamá) tomó justicia por sus propias manos. Dijo 'déjenme sola con ella' y se encerró en la cocina con llave" finalizó, recibiendo el apoyo de sus compañeros.

Etiquetas :