Clínica veterinaria recluta a 'abrazadores de gatos'

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 10 de Enero de 2018
Clínica veterinaria recluta a 'abrazadores de gatos'

Es cierto que cada año que pasa se crean nuevos puestos de trabajos y cada vez más creativos. Es el caso de una clínica veterinaria que abrió un nuevo puesto de trabajo que consiste en ser "abrazador de gatos", tal como lo lees. Su misión es dar cariño a estos felinos y a otras mascotas que estén internadas en la clínica. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cuáles son las cualidades que tiene que tener el candidato? Aquí te lo contamos.

Las personas que postulen al trabajo tienen que amar a los gatos, un requeisito indispensable para quedar y estar dispuestos alimentar a animales callejeros.

Otro de los requisitos es tener "manos suaves" (¿será que las mujeres tienen más posibilidades de quedar?) y mantenerse por largos ratos acariciando a un felino.

Incluso, la persona que se quede con el trabajo tendrá que susurrar con la idea de "calmar los nervios de algunos de nuestros pacientes", algo similar al ronroneo de los gatos o emitir algún sonido que relaje a los animales.

¿Cuál es el único "pero"? La clínica veterninaria queda en Dublin, Irlanda... un poco lejos de las 'cat lovers' nacionales. De todas maneras, te dejamos el link para que investigues más sobre este trabajo soñado para muchas: Just Cats.

Etiquetas :