¡Cumplió! El bonito gesto de Raquel Argandoña con señora con baja pensión

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Noviembre de 2019
¡Cumplió! El bonito gesto de Raquel Argandoña con señora con baja pensión

El estallido social ha visibilizado situaciones de vida de chilenos que no lo pasan bien. Antes de la crisis que enfrenta el país todos sabíamos que había muchos problemas, pero faltaba despertar para que viéramos la real magnitud de las cosas y le pusiéramos cara.

Uno de esos rostros es el de Julia Gallardo, una señora que cuida a su marido que padece cáncer de hígado y que recibe apenas 135 mil pesos de pensión para hacer frente a los gastos de la vida y la enfermedad.

Imagen foto_00000003

La señora fue entrevistada por Bienvenidos donde contó su compleja realidad. Tras escuchar el testimonio, la co animadora del programa se ofreció para financiar a un especialista para el esposo de Julia en la Clínica Alemana.

Raquel Argandoña cumplió su promesa y este fin de semana fue a la casa de Julia a visitar a la pareja.

"Muy feliz y agradecida por todos los que me ayudaron a cumplir los deseos de Julita", escribió Raquel en su cuenta de Instagram junto a fotos donde se la ve compartiendo con la familia de Julia Gallardo.

Imagen foto_00000004

Sus seguidores no tardaron en felicitarla por su noble gesto.

"Ojalá todas las personas fueran solidarias como usted", "Hermoso gesto" y "Grande Raquel", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Etiquetas :