Daniela Palavecino sacó la voz tras nueva polémica: Alguna gente se quedó con lo de Boneta

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Abril de 2019
Daniela Palavecino sacó la voz tras nueva polémica: Alguna gente se quedó con lo de Boneta

Daniela Palavecino nuevamente causó polémica y se ganó críticas de organizaciones por un video en su cuenta de Instagram titulado "El psicópata", donde ella simula ser secuestrada luego de una cita.

El Observatorio Contra el Acoso Callejero y La Rebelión del Cuerpo fueron algunas de las voces que aseguraron que el registro normaliza la violencia.

Pero la actriz respondió en "Intrusos". "Yo soy actriz, hago televisión. Hay muchas teleseries que he hecho de asesina, maltratadora, mentirosa y no por eso estoy avalando algo. Son personajes. Aquí no me reí. Fue un sketch de thriller inspirado en una serie que se llama 'You'. Esto no era humor y se va a seguir desarrollando".

"Me parece que hay temas muy sensibles y de repente mucha gente opina sin ver el video o se van con la masa. La gente está muy sensible y quieren culpables. Buscan en el lugar equivocado, esto era una actuación (…) es tan fácil tirar mierda en redes sociales", agregó.

Finalmente, la actriz descartó sentir que sea una persecución contra ella "pero sí alguna gente se quedó con el rollo de Diego Boneta", haciendo alusión al controversial video en que besó al mexicano.

Etiquetas :