Denise Rosenthal celebró su cumpleaños con reflexión sobre el estallido social en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Noviembre de 2019
Denise Rosenthal celebró su cumpleaños con reflexión sobre el estallido social en Chile

Desde el inicio del estallido social hace ya 24 días, Denise Rosenthal es una de las artistas chilenas que se ha involucrado de lleno en las manifestaciones. Presentaciones, reflexiones, asistencia a las marchas, son algunas de las actividades donde ha dicho presente.

En medio de los complejos días que se viven en nuestro país, la cantante celebró esta 8 de noviembre su cumpleaños número 29 compartiendo una reflexión vinculada a lo que ha estado sucediendo estos días en Chile y en esta nueva vuelta al sol.

"Fue un cumple años distinto y especial. Gracias a tod@s por sus mensajes, por sus saludos, por su amor. He estado un poco desconectada de las redes sociales, aprovechando e intentando proteger más los espacios para la reflexión, para leer, aprender, para escuchar, para hacer trabajo en terreno, para estar con las personas que quiero", manifestó a través de su cuenta de Instagram donde suma más de dos millones y medio de seguidores.

"Sobre todo, estos días son importantes para conectarse con lo esencial. La revolución también debe ser desde el interior, y de construir desde nuestros espacios con consciencia. Quiero mantener la esperanza de que nuestra lucha, no será en vano", finalizó.

pantallazo

Etiquetas :