Denise Rosenthal se incomodó con reacción de fan durante presentación y lo hizo saber

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 6 de Octubre de 2019
Denise Rosenthal se incomodó con reacción de fan durante presentación y lo hizo saber

Denise Rosenthal tiene su agenda llena con presentaciones que recorren gran parte de nuestro país para mostrar su música y talento.

Este jueves se presentó en Santiago para interpretar sus canciones, sin embargo cuando fue el turno de 'Isidora' -que es un tema muy significativo para ella ya que está inspirado en una fallecida amiga- uno de los fanáticos presentes le "chifló", cosa que no fue del agrado de Denise manifestándose al respecto.

"Yo sé que hay ruido y está bien que la gente se manifieste, pero cuando estaba cantando 'Isidora' alguien chifló. Eso no está bien, agradezco, pero quizás no era el momento, hay que conectarse un poco con la música", habría dicho en el momento, según consigna al portal AR13.

"Independiente de eso, a mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo, por lo que hago y creo que tenemos que empezar a cambiar ciertas cosas. Lo digo con todo el amor y cariño del mundo, pero creo que es importante observarlo", habría agregado.

La cantante ha manifestado en más de una ocasión la importancia para las mujeres de ser reconocidas por su talento en lugar del físico en una industria que arrastra los problemas propios de la sociedad como es el machismo.

Etiquetas :