El 50% de los chilenos prefiere un celular con internet antes que tener sexo

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 4 de Septiembre de 2018
El 50% de los chilenos prefiere un celular con internet antes que tener sexo

El ritmo de la vida y la constante conexión a distintos aparatos electrónicos han provocado que las parejas no tengan tiempo o pierdan cada vez más su interés en el sexo.

Un test en línea realizado por la empresa de celulares Motorola, como parte de su campaña #Phonelifebalance, es el último estudio que relaciona el uso de smartphones y sexualidad. Desafortunadamente, el resultado es bastante triste.

A nivel latinoamericano, el 45,97% de las personas encuestadas en seis países dijo estar dispuesto a renunciar a tener sexo por un mes, antes que dejar su celular. Si tomamos en cuenta que esta cifra representa a casi la mitad de los 126 mil encuestados, el resultado es bastante malo, ¿no crees?

Pero, ¿cómo estamos por casa?

En Chile la cifra arrojada por este estudio no es mucho mejor, pues ante la misma disyuntiva, el 45,62% de los chilenos prefirió renunciar al sexo antes que quedar desconectados de redes sociales y mensajería por 30 días.

"Estamos convencidos de que el smarthphone cambió la vida de las personas para mejor. Actualmente se puede trabajar, estudiar y comunicarse de manera ágil, pero es necesario un equilibrio para que esta relación se mantenga positiva", señaló Nair Trejo, de Motorola Mobility Chile al diario La Cuarta.

Etiquetas :