El mensaje feminista de Michelle Carvalho en medio de la crisis social

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Octubre de 2019
El mensaje feminista de Michelle Carvalho en medio de la crisis social

Michelle Carvalho lleva varios años viviendo en Chile y por lo mismo no ha quedado fuera de la situación política y social que enfrenta nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram la brasileña ha expresado su opinión sobre las demandas ciudadanas y ha expresado su sentimiento de orgullo por la unidad que han mostrado los chilenos durante estos días.

Ayer, la ex chica reality dedicó un especial mensaje dirigido a las mujeres y destacó las capacidades y responsabilidades del género femenino en esta situación de lucha social.

"Somos mujeres fuertes y capaces de lograr todo lo que se nos ponga por delante y en estos días eso se ha visto violentado. Debemos cuidarnos y valorarnos entre todos los que estamos enfrentando esta lucha, amarnos y más nosotras las mujeres que sin importar nuestra raza, color o condición física merecemos respeto y amor, basta de abusos tanto al género femenino como masculino como se ha visto en estos días, juntos podemos generar algo nuevo donde no hayan prejuicios y ni daño de ningún tipo adelante y todos unidos 💓", señaló la modelo junto a una foto donde aparece con una sensual lencería negra.

Más de 74 mil personas le regalaron un Me Gusta por su comentario.

Etiquetas :