El reclamo de Kel Calderón por el actuar de Carabineros en las marchas

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 21 de Noviembre de 2019
El reclamo de Kel Calderón por el actuar de Carabineros en las marchas

En las últimas semanas Kel Calderón, al igual que otros famosos ha registrado parte del estallido social y ha dado su punto de vista sobre las demandas sociales que se están exigiendo. En este contexto Kel criticó el actuar de Carabineros en las marchas, especialmente por el uso de balines que han provocado lesiones oculares en personas. Hasta ahora se registra 248 lesionados y al menos de 34 con pérdida parcial o total, según cifras de la Sociedad Chilena de Oftalmología.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de Raquel Argandoña dio su opinión sobre la composición que tenían los balines usados en marchas.

"¿Cómo pueden venir a decir tan sueltos de cuerpo a estas alturas que suspenden el uso de balines hasta que no estén seguros de su composición?, ¿es una broma?",

Imagen foto_00000019


Luego compartió otra historia en la que pidió la renuncia del general director de Carabineros Mario Rozas, por todo lo ocurrido desde que inició el estallido social.

"¿Cuántos ojos después se dieron cuenta? Es insólito que Carabineros utilice armamento contra la población civil sin saber lo que está utilizando. Fuera Rozas", finalizó

Imagen foto_00000020

Etiquetas :