El reclamo social de Loreto Aravena por el coronavirus: “Qué ganas que el gobierno fije precios “

Por M360 @M360 | Martes, 17 de Marzo de 2020
El reclamo social de Loreto Aravena por el coronavirus: “Qué ganas que el gobierno fije precios “

Loreto Aravena es una activa usuaria de Instagram lugar donde comparte fotografías de su vida cotidiana y profesional, pero también usa la plataforma para dar su opinión por temas contingentes y en esta ocasión se refirió al coronavirus.

Por estos días el tema de conversación a nivel mundial es la pandemia del coronoavirus que hasta este martes 17 de marzo, ya suma 181 casos de contagio en Chile, según cifras del Minsal. En este contexto, la actriz hizo un llamado a quedarse en casa y ser ciudadanos responsables, de manera que todos podamos frenar la pandemia.

Además pidió que el gobierno fije precios y permita el teletrabajo. Esto porque productos que hoy tienen alta demanda por el coronavirus como el alcohol gel, mascarillas y guantes quirúrgicos han aumentando de precio, algo que tiene muy molesta a la ciudadanía.

"Que ganas de que estz gobierno atine!!! Fije precios!!! Permita trabajos a distancia, etc... POR ESO ES IMPORTANTE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN por que la actual sigue defendiendo solo el mercado!!! Por eso no les importa parar el país!!!,  escribiò en la parte de los comentarios. 



Imagen foto_00000028

Etiquetas :