El reflexivo mensaje de Javiera Suárez a tres años de que le diagnosticaran cáncer

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Mayo de 2019
El reflexivo mensaje de Javiera Suárez a tres años de que le diagnosticaran cáncer

Javiera Suárez siempre está contando cómo va su lucha contra el cáncer y con sus mensajes de esperanza inspiran a muchos a seguir, sin importar si padecen de una enfermedad o no. Esta vez no fue la excepción y la periodista compartió un reflexivo mensaje a propósito que se cumplen tres años desde de que le diagnosticaran cáncer.

Javiera realizó una publicación en su cuenta de Instagram, que conmovió a sus seguidores. Son una serie de imágenes en las que se pueden apreciar los santos que la han acompañado en esta difícil lucha.

"Este mayo se cumplen tres años desde que, con @drcristianarriagada, nos cambió la vida. La primera foto es una frase que yo escribí y repetí por más de un año. Los rezos y la fe nos siguen ayudando hasta hoy", escribió la ex animadora de Zona Latina, junto a un papel que escribió luego que le diagnosticaran cáncer.

Suárez detalló el momento en que supo que debía batallar para salvar su vida, todo esto en medio de la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo. "Por un lado, nos enterábamos que esperábamos a Pedro Milagros y, por otro, que debíamos enfrentar un cáncer en etapa cuatro y salvar mi vida", redactó.

Se tomó el tiempo de agradecer a la gente que le ha dado su apoyo y  muestras de afecto. "El cariño de mucha gente es algo que ella no olvida y así lo agradeció en otras de sus publicaciones. "Muchos de ustedes me fueron regalando su amor y santos para irme sanando. Gracias al Señor, lo siguen haciendo hasta ahora, tres años después. ¡Gracias!", indicó Javiera.

Ver esta publicación en Instagram

Muchos de ustedes me fueron regalando su amor y santos para irme sanado. Gracias al Señor lo siguen haciendo hasta ahora tres años después. Gracias!

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 27 de May de 2019 a las 1:26 PDT

Luego escribió en otra postal. "Mi cabeza, mi familia, @drcristianarriagada y Pedrito, y mi fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos... Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén", sentenció la periodista. 

Etiquetas :