El viral más tierno del Día Internacional del Síndrome de Down

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 21 de Marzo de 2018
El viral más tierno del Día Internacional del Síndrome de Down

"50 mamás, 50 niños y 1 cromosoma extra", así se llama el viral del momento y una linda forma que encontraron distintas madres de niños con síndrome de Down para festejar el Día Internacional de personas con esta condición.

Inspirándose en Carpool Karaoke, Becky Carless y su hija Archie, que tiene Síndrome de Down, hicieron su propia versión de este famoso programa. Para eso se grabaron en el auto cantando "A Thousand Miles" de Christina Perri. Al compartir el video en redes sociales este se transformó en todo un éxito. Otras madres se sumaron a la iniciativa y así surgió "50 mums, 50 kids, 1 extra chromosome".

El video se ha compartido miles de veces transformándose en uno de los virales más vistos y especiales del Día Internacional de Síndrome de Down.

"Queremos que todo el mundo lo vea. La idea es que somos madres normales, queremos a nuestros hijos, ellos nos quieren a nosotros y son como el resto de niños de cuatro años. Nunca los cambiaríamos", señaló la gestora de la idea a la BBC.

El viral invita a reflexionar sobre qué hace realmente especiales a las personas ¿Un cromosoma o su forma de ser? ¡Todos somos especiales y todos necesitamos integración!


Etiquetas :