“Es una buena persona”: Catalina Vallejos defendió a Karol Lucero

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Noviembre de 2019
“Es una buena persona”: Catalina Vallejos defendió a Karol Lucero

Este jueves, Karol Lucero comunicó a través de sus redes sociales que decidía no renovar su contrato en Mega, por consecuencia no continuar en el matinal 'Mucho Gusto' donde era panelista.

"No siempre todo sale como uno lo espera o planifica, me hubiera gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzos de año tomé la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020", escribió el Karol sobre su salida.

La decisión fue lamentada por José Miguel Viñuela, ex compañero de labores en la estación televisiva. Ahora la ex polola del locutor radial, Catalina Vallejos quien se refirió a la situación de Karol.

"Es lo que dice ahí él, se va para dedicarse a sus proyectos personales. Y según yo es eso. Por lo que hablé con él hace un tiempo Karol tenía ganas de tomarse este año que venía (2020) para dedicarse a sus proyectos personales y viajar. Y eso es lo único que sé porque no he hablado más con él", comentó la influencer al portal Te Caché

Luego finalizó: "Mira hace mucho que no hablo con él, pero lo conozco y sé que es una buena persona y da mucha pena que se vea tan perjudicado en una situación tan fuerte a nivel país"

Karol y Cata

Etiquetas :