Ex chico 'Yingo' confesó una lamentable depresión

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 1 de Agosto de 2018
Ex chico 'Yingo' confesó una lamentable depresión

Hace unos días te contábamos que el recordado ex integrante de 'Yingo',  Cristián Jara (más conocido como "Hardcorito"), compartió en su cuenta de Instagram una potente reflexión sobre los insultos que ha recibido por su aumento de peso. Sin embargo, ahora quiso ocupar la pantalla de un programa farandulero para revelar el origen de su problema.

"¿Hasta qué punto es chistoso? ¿Debo aguantar mensajes humillantes por ser gordo? ¿Debo aguantar insultos por ser gordo?", escribió el joven en esa ocasión.



Esta vez relató en 'Intrusos' el duro momento que atravesó luego de separarse de su pareja Carla Cáceres, con quien tuvo una hija llamada Rafaela. El distanciamiento habría sido la causa de su incremento de peso, y no había querido contarlo antes para "no victimizarse".

"Ella tomó a mi hija y se fue, vivíamos acá juntos, después seguíamos en contacto y ella siguió su vida pero en mi caso pasó bastante tiempo y caí en un cuadro depresivo y crisis de pánico que venían de cuando era chico", explicó.

Producto de la ansiedad, compensó esa tristeza con la comida. Incluso llegó a encerrarse por siete meses en su pieza. "No era capaz de salir de mi hogar", dijo. "Tu cerebro se mete en un hoyo negro que no puedes salir de ahí, no ves otra realidad. Una tarde me quebré y dije 'ok, tengo que ir a un sicólogo, tengo que superar esto'". 


Afortunadamente, hoy Cristián reconoce que el amor de su hija es lo que le ha permitido salir adelante: "Rafaela ha sido el motorcito que cuando no veía luz ella fue la chispa que me dijo 'sigue...sigue...'".

Etiquetas :