Ex chico 'Yingo' responde a los insultos que recibe por su sobrepeso

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 26 de Julio de 2018
Ex chico 'Yingo' responde a los insultos que recibe por su sobrepeso

El ex chico 'Yingo' Cristian Jara, más conocido como 'Hardcorito', es uno de los integrantes más recordados del espacio. Durante el último tiempo se ha mantenido alejado de las cámaras, pero con una permanente interacción en sus redes sociales con sus seguidores. Sin embargo, algunas de estas conversaciones lo han violentado y ha recibido varias burlas por su físico.

Si bien el joven  con el paso del tiempo ha aumentado varios kilos, él mismo se ríe de su condición, aunque hasta ahora no se había sentido ofendido por los usuarios. Por esta razón, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para todos sus seguidores, en el que dice que no está ispuesto a aceptar más insultos

"Mi declaración pública por las burlas que me han hecho y se ha vuelto viral en estos días sobre mi peso. ¿Por qué ser gordo es malo? ¿Sabes realmente cuál es el daño que puedes estar haciendo?", comenzó diciendo. Luego aclaró: "reconozco que me río de casi todo, hasta la talla que se ha hecho viral sobre mi gordura me dio risa", redactó. 

Hardcorito

Luego continúo con una potente reflexión en la que sostiene que las personas no merecen ser juzgadas por su aspecto físico. "Pero, ¿hasta qué punto es chistoso? ¿Debo aguantar mensajes humillantes por ser gordo? ¿Debo aguantar insultos por ser gordo? ¿Debo ser juzgado por las redes sociales por ser gordo? ¿Debo reírme sabiendo que tengo una familia atrás la cual también ve estas burlas? ¿Debe ser normal ser menospreciado por el aspecto físico?".

También reveló que ha rechazado invitaciones de programas de televisión por no querer ser objeto de burlas y memes, como ya le pasó en una ocasión. "Me afectaba inconscientemente. No es mi culpa ni un pecado haber sido un personaje público pero no les da el derecho ni conmigo ni con nadie el destruir emocionalmente a alguien", indicó. "Tal vez yo con los años que trabajé en televisión fui acostumbrándome a la opinión pública y endureciéndome a los comentarios de los demás que son bien duros a veces, pero hay personas que no están acostumbradas a este tipo de invasión y en pocos días son blanco de burlas a nivel nacional en una fama que no buscaban y menos de tal forma", concluyó el mensaje.

Etiquetas :