Ex coreógrafa de Justin Bieber lo acusa de maltrato y de denigrar a las mujeres

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 3 de Julio de 2019
Ex coreógrafa de Justin Bieber lo acusa de maltrato y de denigrar a las mujeres

Emma Portner, la ex coreógrafa de Justin Bieber lo acusa de denigrar a las mujeres. Así lo dijo en su cuenta de Instagram quien afirmó que el cantante le dio un trato denigrante y que le dio un sueldo inferior al mínimo.

"Me arrepiento de haber trabajado bajo tu nombre. Le di a tu universo mi ingenuo cuerpo, creatividad, tiempo y esfuerzo. Dos veces. Por el contenido del que hiciste millones. Mientras yo hiciera nada. Apenas nada. Menos que el salario mínimo por las horas invertidas. No podía permitirme comer. Estaba barriendo los pisos del estudio para poder practicar mi propio oficio. La forma en que degradas a las mujeres es una abominación", escribió Emma Portner.

Pero eso no fue todo, también arremetió contra el intérprete de participar en una iglesia que están en contra de la comunidad LBGTQ+.

"Ustedes acuden religiosamente a una iglesia que no apoya a la comunidad LBGTQ+. [...] Contrataste a una lesbiana para tu video musical, y para coreografiar algunos contenidos de la gira mundial. ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Una lesbiana, que te ayuda, por una cantidad irrespetuosa de dinero, mientras asistes a una iglesia que va en contra de mi existencia?", manifestó.

Etiquetas :