Ex pareja de 'Tea Time' se refiere al fallo por caso de violencia

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 20 de Agosto de 2018
Ex pareja de 'Tea Time' se refiere al fallo por caso de violencia

Valentina Henríquez, quien fuera la ex pareja del popular cantante nacional Tea Time, Camilo Castaldi, se refirió a través de sus redes sociales sobre la suspensión condicional del juicio contra el ex Los Tetas, quien fue finalmente procesado por violencia y receptación.

La joven respondió duramente a la resolución judicial. "Hay un amplio y peligroso vacío en las leyes actuales en Chile. No hay castigo por golpearme entonces, así es el país en que vivo", partió diciendo en referencia a la pena obtenida por Camilo a través de un comunicado en su Facebook.

Castaldi tiene prohibición de acercarse física y virtualmente a su ex pareja por un periodo de dos años, además de tener que realizar un taller artístico en un establecimiento educacional con riesgo social.

La joven también agregó que lamentablemente no tenía mayores expectativas en la pena que quería conseguir. "Optaba a conseguir tan poco en un juicio por ser un caso de 'violencia en el pololeo'", por lo que "mi abogado y yo aceptamos la suspensión porque supone un adelantamiento de lo que hubiéramos conseguido".

Por último agregó, "No estoy conforme. Esto es injusto, como la historia para atrás nos muestra siempre, como también conozco tantos casos de amigas y mujeres que se me han acercado y han confiado en mí, contándome sus horribles y sangrientas historias de violencia doméstica donde las han intentado matar. A otras hermanas las han matado y aun así todas sus ex parejas y agresores andan libres".

Valentina Henríquez

Etiquetas :