Haz del Día del Niño una jornada diferente

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 11 de Agosto de 2019
Haz del Día del Niño una jornada diferente

Este domingo 11 de agosto se celebra el Día del Niño, una jornada para festejar a los regalones de la casa y darles todo el amor del mundo. Sin embargo, estas fechas suelen ser muy comerciales y el cariño se manifiesta a través de cosas materiales, lo que también es válido, pero sería un bonito gesto regalarles más tiempo de nosotros y enseñarles a valorar los momentos simples de la vida.

La Escuela de Familias, un lugar que se dedica a las asesorias y orientación familiares para personas naturales y empresas. A través de su cuenta de Instagram entregó una serie de buenas prácticas para fomentar en el Día del Niño, dejando de lado el consumismo.

"Se nos acerca el "día del niño" y muchas veces nos preguntamos que regalarles.... En vez de regalarles algo material, regalémosles nuestro tiempo o experiencias que les queden marcadas en sus memorias. Una buena idea es hacerles una cuponera con distintos "regalos", acá les proponemos algunos, hagan volar su imaginación y pongan sus ideas o las cosas que les gustarían a sus hijos en los cupones y felices si las quieren compartir con nosotros también! 😊"

Etiquetas :