Helenia Melán le envía claro mensaje a hombre que la crítico por su postura

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Mayo de 2019
Helenia Melán le envía claro mensaje a hombre que la crítico por su postura

Helenia Melán dejó de ser un rostro desconocido hace bastante tiempo. La modelo representa a importantes marcas no sólo como embajadora sino que también como modelo de diferentes camapañas.

Recientemente confirmó su relación con el actor, Héctor Morales y aunque no ha sido fácil debido a los malos comentarios y cuestionamientos de las personas, ellos se han mostrado más unidos que nunca y no han duda en defender su amor.

Y las críticas siguen aún por separado. Esta mañana, Helenia compartió una fotografía donde posa muy segura y además le envió un mensaje a quien alguna vez la criticó por abrir las piernas.

"Hace poco un hombre X me dijo que no abriera las piernas si quería ser mujer.... Okcurrrr "

Helenia Melán

En la fotografía se llenó de muestras de apoyo, piropos y aplausos por su valentía y la forma en que ha enfrentado a los 'haters'

"Y yo le digo a ese macho, que abra su mente, si quiere ser un Hombre. Tu eres una hermosa mujer, con las piernas abiertas, cerradas o cruzadas, da igual !!!!" "Eres hermosa❤" "Te agradezco tanto sólo por existir" son sólo algunos de los comentarios que recibió.

Por otra parte, Héctor no dudó en hacerle saber lo enamorado que está de ella con un coqueto mensaje ¡y nos encanta!

Pantallazo

Etiquetas :