Javiera Acevedo ha recibido violentas y constantes amenazas de muerte

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Octubre de 2019
Javiera Acevedo ha recibido violentas y constantes amenazas de muerte

La última semana, ha estado llena de manifestaciones exigiendo cambios para nuestro país lo que ha provocado que muchos rostros de la televisión chilena hayan manifestado su opinión.

En este contexto Javiera Acevedo compartió hace algunos días su pensamiento sobre la situación país a través de Instagram Stories donde también se mostró compartiendo con algunos amigos.

Sin embargo en medio de los días complejos que se vivían en Chile, esto no fue del agrado de algunos y comenzaron a enviarle amenazas a través de sus redes sociales. Aunque la actriz intentó revertir los efectos que habían causado sus palabras publicando avisos de pymes, como otros famosos lo han estado haciendo, nada cambió.

Pantallazo

Pantallazo
Sobre la situación que está viviendo escribió en Twitter: "Soy consecuente con mis actos, me nace decir lo que siento cuando quiero. No opinar públicamente lo mismo que todos (no) significa que no me importa el pueblo. Me da rabia la desigualdad, la injusticia y ver sueldos millonarios de parlamentarios. Basta de violencia"

"Si esto les parece correcto y amenazarme de muerte también, entonces yo no pertenezco al mismo pensamiento que ustedes. Libertad para todos por igual. Respeto sería como mucho", finalizó.

Pantallazo

Pantallazo

 

Etiquetas :