Javiera Acevedo motiva la destitución de parlamentarios del PC y Frente Amplio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Noviembre de 2019
Javiera Acevedo motiva la destitución de parlamentarios del PC y Frente Amplio

La postura de la actriz Javiera Acevedo sobre el estallido social la ha convertido en el banco de muchas críticas. A fines de octubre, la ex Reina Guachaca compartió las duras amenazas de muerte que recibió luego de condenar la violencia en las calles.

"Soy consecuente con mis actos, me nace decir lo que siento cuando quiero. No opinar públicamente lo mismo que todos (no) significa que no me importa el pueblo. Me da rabia la desigualdad, la injusticia y ver sueldos millonarios de parlamentarios. Basta de violencia", escribió la rubia luego de las amenazas.

A pesar de los malos ratos que ha pasado por expresar su opinión, Javiera ha seguido usando su cuenta de Twitter para referirse a ciertos aspectos del estallido social.

Imagen foto_00000001

Su última intervención en la red del pajarito fue compartir una petición de firma que busca destituir a parlamentarios del PC y frente Amplio bajo el argumento de que Giorgio Jackson, Carol Cariola, Camila Vallejo, Gonzalo Winter, Guillermo Teillier y Gabriel Boric "propiciaron la violencia en Chile". El tuit fue compartido por Acevedo a las 5:31 am del 5 de noviembre.

"Se nota que no te da el cuero de publicarlo a otra hora, dejas en claro de qué lado de la historia estás, compartiendo posverdades derechistas. Te ganaste a pulso tu funa no más", le respondió un tuitero.

"Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiere. Donde quiere como quiere y a la hora que quiere. Si no te gusta deja de seguirme. Además tú eres el que responde a 'esta hora' pero no te juzgo", le escribió ella.

Etiquetas :