Jennifer Lopez entregó detalles de la experiencia de acoso que sufrió en Hollywood

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 19 de Noviembre de 2019
Jennifer Lopez entregó detalles de la experiencia de acoso que sufrió en Hollywood

Desde que estalló la campaña viral #Metoo en Hollywood, que busca visibilizar el acoso y abuso sexual contra mujeres y que logró desenmascarar a varios hombres de poder en el cine, entre ellos Harvey Weinstein, se conocieron varios casos de actrices y cantantes que habían sido violentadas.

Tiempo después de esto fue Jennifer Lopez, quien contó su experiencia de acoso en una mesa redonda del medio norteamericano The Hollywood Reporter, donde también participaron las actrices Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger.

"Un director, durante las pruebas de vestuario, me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película. Quería ver mis senos y yo le dije que no estábamos en el set", expresó Lopez.

Y agregó: "Afortunadamente, me salió un poco de mi vena del Bronx y pensé: 'No tengo que mostrarle mis senos, no. Ya los verá en el set'".

Dijo que se sintió muy estresada de solo pensar en lo mal que podía terminar el momento. "Dije que no, me defendí. Pero recuerdo que en ese momento entré en pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo", indicó Lopez, sin revelar ninguna de las dos identidades.

Ver esta publicación en Instagram

💙 @hustlersmovie @hollywoodreporter #Ramona

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 15 de Nov de 2019 a las 9:11 PST

Esta cruda experiencia le permitió a Jennifer fijar los límites en su trabajo, algo que sin duda ha sido fundamental para llevar a cabo toda su carrera tanto televisiva como musical.

"Si cedes en ese momento, de repente tal persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó pasar y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo 'siento mucho lo que acaba de ocurrir", expresó.

Por su parte, la actriz Lupita Nyongo'o, comentó que si bien quedan historias por contar, en la industria las cosas han cambiado porque ahora se conversan este tipo de situaciones y que ya no hay el mismo miedo a la hora de contar. "La diferencia ahora es que como estas conversaciones están teniendo lugar en público, es más fácil llamar la atención cuando algo no es apropiado", sentenció.

Etiquetas :