Julia Fernández reveló un crudo episodio de su adolescencia

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 14 de Septiembre de 2018
Julia Fernández reveló un crudo episodio de su adolescencia

Julia Fernández es una activa usuaria de redes sociales y siempre está contando parte de su día a día de manera lúdica, pero esta vez hizo una cruda confesión fuera de ella. 

La modelo opinó sobre la ola de denuncias por acoso sexual y de poder que ha habido en el mundo de la entretención y que involucra a Herval Abreu y Nicolás López.

En ese contexto, Julia comentó al programa 'Glamorama TV' una situación que le tocó vivir en Brasil, su país natal.

"Ellos abusan del poder, tratan de conquistar a las niñas de todas las maneras posibles. A mí me hicieron propuestas terribles", relató la actual panelista del programa 'Bar de chicas', de UCV-TV.

Luego reveló un duro episodio. "Me trataron de violar cuando tenía 17 años, en Brasil, dentro del mismo ambiente... La excusa sí, fue un contexto laboral. No pasó nada, pero muchas sí son víctimas. Gracias a Dios no me pasó, pero sí tuve que pelear ahí", dijo.

"El trauma la acompañó mucho tiempo, y solo con los años fue superándolo y olvidando. Me tranqué de hablar del tema, y siento que ahora, en el momento que estamos viviendo, es un momento para hablar así", añadió.

Hoy cuenta que se sienta más empoderada para contar lo que le pasó. "Antes tenía vergüenza, porque la culpable sería yo, pero ahora sé que hay muchas niñas que pasan por lo mismo. Niñas me escriben por Instagram, 'me violaron con tantos años, no sé qué hacer'. A cada una yo contesto 'muchas pasan por eso, busca ayuda, hay que mostrar que no estamos solas'".

Etiquetas :