Kel Calderón lanzó importante iniciativa solidaria para ir en ayuda de quienes necesitan alimentos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Mayo de 2020
Kel Calderón lanzó importante iniciativa solidaria para ir en ayuda de quienes necesitan alimentos

Kel Calderón se ha transformado con el tiempo en uno de los rostros más influyentes de las redes sociales y en medio de la pandemia que azota al país y gran parte del mundo ha querido usar su vitrina para una noble causa.

La hija de Raquel Argandoña se organizó rápidamente tras las manifestaciones de la semana pasada en algunas comunas en la Región Metropolitana por falta de alimentos y hambre, debido a la escasez de ingresos que la contingencia ha provocado, y junto a su amiga Cona Araya crearon una organización que busca contribuir en la solución de este problema.

Se trata de "Redes en Caja", que busca llevar alimentos de primera necesidad a familias vulnerables ¿Cómo funciona? La canasta con alimentos tienen un valor de 30 mil pesos, que deben ser depositados en una cuenta específica, con esto los productos son comprados y llevados hasta las casas de quienes lo necesiten.

Kel lanzó ayer @redesencaja, una cuenta de Instagram donde se puede encontrar toda la información necesaria respecto a su nueva iniciativa y cómo pueden aportar las personas que lo deseen.

"Quiero agradecer a todos nuestros amigos, familiares y conocidos que nos han aportado con cajas anónimamente. Ya llevamos 105 cajas y la primera entrega se hace la próxima semana. No podemos dejar que siga habiendo personas pasando hambre. Esta es nuestra batalla!", escribió Kel ayer para agradecer e informar sobre los primeros avances de la cruzada solidara.

Imagen foto_00000002
Para más detalles puedes visitar el perfil de la organización:

Ver esta publicación en Instagram

QUIENES SOMOS ⚡️

Una publicación compartida de REDES EN CAJA (@redesencaja) el 23 May, 2020 a las 3:09 PDT

Etiquetas :