La celebrada respuesta de Pancho Saavedra a crítica en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Octubre de 2019
La celebrada respuesta de Pancho Saavedra a crítica en Instagram

Pancho Saavedra estaba fuera de Chile cuando comenzaron las manifestaciones ciudadanas en el país, pero eso no le impidió estar atento al estallido social del país y pronunciarse al respecto.

El comunicador señaló estar aburrido que nadie "arregle lo importante", se expresó sobre la muerte de un joven de Curicó en medio de las manifestaciones y señaló la importancia de las pymes en la economía local.

Sin embargo, no faltó el usuario que criticó a Saavedra por trabajar en la televisión y no expresarse con mayor firmeza frente a distintas situaciones que ha provocado la crisis política en el país.

"Desilusión, Pancho, porque ya que sales en la tele y sabes los videos que está borrando la TV, no lo dices en cámara. Tú también tienes redes sociales y eres conocido ¿o tienes miedo de quedar sin trabajo si hablas?", le dijo el seguidor Manuel Avendaño.

Pancho no demoró en contestar de forma muy contundente.

"Compadre, no tengo miedo de nada, solo que no soy irresponsable estando fuera de Chile, y no quiero caer en fake news. Pero si miras, no me he quedado callado. Suspendí vacaciones y me voy a Chile a tocar la olla", respondió. 

Pero eso no fue todo. Pancho reflexionó en profundidad sobre la contingencia.

"Las ollas van a seguir sonando. Son 30 años desde que regresó la democracia y nadie ha sabido entender, ni hacerse cargo de las demandas ciudadanas: salud, educación, salarios y pensiones, esta olla iba a estallar en cualquier minuto y las cacerolas no dejarán de sonar hasta tener reales soluciones a tanto problema. No normalicemos los raspados de olla, ni tanta irregularidad que ha quedado sin castigo. No sabía qué escribir y Twitter para mí no es una verdadera, ni confiable fuente de información, tampoco me gusta hacerle caso a todos los que instan a destruir y jamás voy a estar de acuerdo con los que están haciendo mierda mi país. No soy una autoridad pero suspendí mis vacaciones porque me duele estar lejos. Quiero y espero que se marque un punto de inflexión, que nuestras demandas después de 30 años sean escuchadas y solucionadas y quiero un Chile mejor para todos", agregó.


 

Etiquetas :