La contundente respuesta de Daniela Aránguiz a usuaria que la criticó por redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Noviembre de 2019
La contundente respuesta de Daniela Aránguiz a usuaria que la criticó por redes sociales

Casi un mes ha pasado desde que se produjo el estallido social en Chile y aunque se han hecho anuncios como el proceso que se iniciará en busca de una nueva Constitución, el descontento y las críticas por parte de la sociedad no han cesado.

Bien lo saben las redes sociales donde los usuarios han hecho saber su sentir y su disconformidad con los anuncios realizados por parte de la clase política.

Pero también, diferentes rostros se han visto enjuiciados por los internautas en el marco de las manifestaciones sociales donde se les ha pedido referirse al tema y tomar alguna postura, de manera que quienes no lo han hecho o parecen abstraídos de la realidad nacional han sido interpelados.

Tal es el caso de Daniela Aránguiz, que compartió a través de su cuenta de Instagram un video en cámara lenta donde se le ve disfrutando de un día de piscina. La publicación no fue del gusto de sus seguidores quienes rápidamente la acusaron de ser irrespetuosa y poco empática.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🥀Dany (@danyaranguizf) el 14 de Nov de 2019 a las 9:00 PST

"Ojalá te dure esta buena vida. Cero empatía. Ni respeto por la gente", fue emplazada por una seguidora.

Daniela fiel a su estilo, quiso salir al paso de las críticas y no tardó en responderle directamente: "¿Respeto es querer que opine y haga exactamente lo que tú crees que está bien? No, eso se llama dictadura. Mija, sea feliz. Nadie trabajará por usted y menos le dará comida. Deje vivir a la gente. El mundo no se acaba y si quiero estar en la piscina con mis hijos para que no sigan llorando por la cagada que está en el país es hu*á mía".


Pantallazo
Más tarde, Aránguiz compartió un video donde se le ve con su hijo, Jorge jugando en la misma piscina junto a un mensaje que decía: "Te amo Jorgito, por siempre jugaremos pase lo que pase en el mundo", por si a alguien le quedaba dudas.

Pantallazo

 

Etiquetas :