La frase de Mauricio Pinilla que causó controversia en redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 14 de Junio de 2018
La frase de Mauricio Pinilla que causó controversia en redes sociales

El futbolista de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla visitó el programa 'Llegó tu hora' de TVN para hablar de sobre su carrera profesional y su vida personal. Todo iba bien, hasta que en medio de la conversación realizó una declaración que fue tildada de machistas por algunos usuarios de las redes sociales.

La panelista Carolina Pérez fue quien, en medio de la ronda de preguntas, le consultó su opinión sobre el fuerte movimiento feminista del último tiempo. "A mí me parece genial, yo estoy de acuerdo con que las mujeres tienen que ser iguales a los hombres, tienen que ganar lo mismo que los hombres", contestó Pinilla.

Luego agregó una frase que no fue muy bien recibida por parte de los usuarios en redes sociales. "Lo que sí, no deberían manejar porque lo hacen pésimo". Luego de ser tildado de machista, Pinilla negó serlo y manifestó que "Yo les doy lo que quieran pero manejar por favor... O hagan cursos más intensivos, pero creo que en este momento no están en condiciones de igualdad con los hombres".

Las palabras del delantero no pasaron inadvertidas y desataron todo tipo de críticas en Twitter:

Etiquetas :