La postura de Faloon Larraguibel sobre los saqueos en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Octubre de 2019
La postura de Faloon Larraguibel sobre los saqueos en Chile

Distintas figuras de la farándula nacional se han pronunciado sobre la situación social que enfrenta el país. La mayoría no se ha restado en apoyar las demandas ciudadanas por un Chile más justo y ha destacado la unidad de los chilenos al marchar pacíficamente.

Faloon Larraguibel ha sido una de ellas, sin embargo los últimos acontecimientos de violencia que ha habido en la ciudad de Santiago, provocaron que la ex chica Yingo dejara de destacar el lado bonito de las manifestaciones, para desahogarse sobre lo que no le gusta de este proceso.

Desde Colombia, país al que llegó a acompañar a su pareja Jean Paul Pineda, la chilena reclamó a través de su Instagram sobre los últimos incendios y saqueos en el centro de la capital.

"¡Esto ya es un aprovechamiento de la situación! ¡Siguen los destrozos! ¡Se desvió completamente el real sentido de esta lucha! Los únicos beneficiados con todo esto son los delincuentes que tienen chipe libre para andar robado y destrozando lo que se les ocurra. ¡Flaites de mierda! #lopenseylodije", escribió en sus stories.

Imagen foto_00000003

Al parecer, Faloon recibió algunas críticas por su postura, lo que la motivó a compartir una nueva historia.

Imagen foto_00000004

"Creo que tendré que bloquear a varios, pero es mi opinión y la digo porque quiero, porque lo siento! Y para todos los que me dicen que no vea TV. Todo lo que he visto es porque mucha gente me lo envía directo! También vi la hermosa marcha que se realizó pacíficamente, pero después de eso que pasa? Hay saqueos y destrozos porque los delincuentes se aprovechan de esa situación! Estoy fuera de Chile y si puedo opinar porque soy chilena y me da mucha pena ver a mi país así! Yo también quiero un país más justo, toso lo queremos, por nuestros padres, abuelos, hijos! Pero destruyéndolo? Creo que no", agregó antes de hacer un llamado a no convertirnos en un país lleno de odio.

Imagen foto_00000005

Etiquetas :