Leo Méndez Jr. funó a ciudadana sueca que lo discriminó por ser homosexual

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Mayo de 2019
Leo Méndez Jr. funó a ciudadana sueca que lo discriminó por ser homosexual

Hace aproximadamente tres años, Leo Méndez junior dejó Chile para volver a Suecia sin planes de retorno, país donde nació y pasó la mayor parte su vida. ¿El motivo? Quería empezar desde cero y sentía que había hecho todo lo que tenía que hacer en nuestro país.

Desde entonces hemos visto los cambios en su cuerpo y en su forma de vestir a medida que ha ido encontrando su identidad y por consecuencia, ha tenido que sufrir constantemente ataques homofóbicos en los comentarios de sus redes sociales, por mail y ahora también en persona.

Porque una ciudadana sueca y compañera de trabajo lo increpó por su condición de homosexual, y además por ser chileno y no tener el aspecto que tienen la mayoría de las personas nacidas en ese país.

El mismo Leo Méndez contó a través de sus historias de Instagram el incidente que vivió con esta mujer y la etiquetó para que las personas "hagan lo que sienta su corazón", como señaló a través de redes sociales.


Pantallazo etiqueta
Leo Méndez y su padre, más conocido como Dj. Méndez luchan constantemente en contra de la homofobia. Incluso, el cantante nacional fue reconocido en Suecia por la revista QXSE que le otorgó el premio "El amigo HBTQ" por su rol como papá y amigo de su hijo gay en febrero de este año y asistieron juntos a la ceremonia de premiación.


 

Etiquetas :